jueves, 26 de abril de 2012

Día del Libro - Miriam Idrissi Cao

El pasado día 23 de Abril, con motivo de la celebración del Día del Libro y dentro de la programación de actividades correspondientes a la Semana Vocacional, hemos recibido la visita de la escritora Miriam Idrissi Cao.

Esta joven escritora vallisoletana, de raíces gallegas, ha compartido sus experiencias con los alumnos de 3º y 4º de la ESO sobre su libro “Instinto” publicado en 2010 con tan sólo 17 años.

Después de valorar esta experiencia con los alumnos ha quedado claro que la visita de Miriam ha resultado muy interesante y provechosa, transmitiendo sus inquietudes creativas a chicos y chicas de edades muy similares a la autora, y que por tanto han percibido de un modo directo y cercano.

En consecuencia, queremos trasladarle a Miriam nuestro más sincero agradecimiento por esta visita y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Os animamos por último a que os adentréis en la fantasía de “Instinto”, una aventura que no os dejará indiferentes y de la que podéis encontrar varios ejemplares en la biblioteca del colegio.
Editada por Éride Ediciones: http://erideediciones.es/instinto/
Podéis consultar el blog de su autora en
http://www.wix.com/misicaodevil/criaturasyaolvidadas

jueves, 12 de abril de 2012

VIDEO FRANCIA 2012

Hola.
Te presentamos el vídeo del intercambio francés.
Que lo disfrutes!